iPuedes contagiarte de gonorrea solo por un beso!


En contra de lo que se creia antes, no es necesario tener sexo para contraerla.

Segun un nuevo estudio, la transmisión de la gonorrea no se produciría exclusivamente a través del contacto sexual como se pensaba hasta ahora. Algo tan inofensivo como un beso puede ser el causante del contagio de esta enfermedad.

Investigadores en Australia han descubierto que besar con la lengua puede ser una forma de transmitir la gonorrea orofaringea o gonorrea oral. Aunque la idea no ha sido bien estudiada, un experto dice que los hallazgos, publicados recientemente podrían ser importantes para comprender la gonorrea, ya que continua propagándose y se vuelve mas resistente al tratamiento.

Aunque no he visto personalmente tales casos, la sugerencia de que podria transmitirse boca a boca se ha estado filtrando dentro de la comunidad medica. Es un tema que vale la pena seguir investigando¨.

La gonorrea es una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae. Se puede transmitir entre las personas que tienen sexo vaginal, anal y oral con alguien que lo tiene y que puede infectar los genitales, el recto y la garganta.

Encontramos que cuantas mas personas besaban a un individuo, también se ponían en mayor riesgo de tener gonorrea en la garganta, independientemente de si el sexo ocurría con el beso. Estos datos cuestionan la ruta de transmisión tradicional aceptada de la gonorrea mantenidas durante los últimos 100 años, donde se pensaba que el pene de un compañero era la fuente de infección de la garganta.

La gonorrea se ha convertido en una preocupación importante, ya que el numero de casos notificados de gonorrea y algunas otras enfermedades de transmisión sexual han aumentado en Estados Unidos y las autoridades de salud publica han expresado su preocupación por la creciente resistencia al tratamiento.

 

 

What's Your Reaction?

Triste Triste
0
Triste
Lindo Lindo
0
Lindo
Diablos! Diablos!
0
Diablos!
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Ganador Ganador
0
Ganador
Que Pu! Que Pu!
0
Que Pu!

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iPuedes contagiarte de gonorrea solo por un beso!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format