El protagonista ha esperado tener 27 años para demandar a su progenitores. Este mundo esta cada vez mas loco. Raphael Samuel, así se llama el demandante , pertenece al movimiento antinatalista. Antes de conocer nuestra historia, conozcamos mas sobre este nuevo movimiento social.
El movimiento antinatalista, cree que las personas deben abstenerse de tener hijos por motivos morales. Para el protagonista de nuestra noticia curiosa esta mal tener a un niño para que pase por las pruebas y tribulaciones de la vida por el placer de sus padres. No me negaran que a este mundo no le falta nada.
Indicio que aunque lleva una cordial relación con sus padres, decidió demandarlos por considerar hipócrita el hecho de traerlo a este mundo a sufrir por el propio placer de concebirlo.
Ademas, aseguro: ¨Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres, Amos a mis padres y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo porque debería de someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir¨.
Comments 0