Una historia que no nos hubiera gustado comentar nunca.
Una ciudadana rusa residente en Mallorca y casada con un alemán jubilado. Tan cruel la noticia que se produjo hace unos dias. Al parecer la acusada era una consumidora de cocaína y otras sustancias.
La rusa de 46 años tardo 10 horas en avisar a la Guardia Civil. Tras haber acuchillado a su marido a las 4 de la tarde del viernes 1 de abril de 2016 en el domicilio conyugal.
Cuando los agentes llegaron al lugar, situado en la calle Bella Vista numero 11, la escena era dantesca. Horts Hans Henkls, alemán de 66 años, yacía en medio es un gran charco de sangre con los brazos hechos jirones hasta los huesos y evidentes signos de haber sido acuchillado.
A sus pies descansaba su perro american stanford. A quien le dio de comer los trozos de carne que le había arrancado al desventurado, que no pudo defenderse según revela la autopsia. Al parecer porque había sido drogado.
La peleas de la pareja, que había contraído nupcias el pasado mes de enero, eran continuas. Así lo atestiguan los vecinos. Que señalan que el hombre fue operado recientemente de la traquea y que no podía apenas hablar. En ocasiones les había pedido ayuda porque su mujer le pegaba unas palizas de espanto.
La perturbada, que ofreció recientemente a una persona en un bar 50,000 euros ¨por cargarse¨ a su esposo. Se encuentra ahora a la espera de ser puesta a disposición de la autoridad judicial.
Comments 0