Ahora que los smartphones tienen cámaras incorporadas, es muy fácil tomar una foto y compartirla instantáneamente a través de WhatsApp o Snapchat.
Esto es exactamente lo que una pareja de Portugal hacía todos los días. Sin embargo, un día, cuando la mujer envió la foto de arriba a su marido, no se dio cuenta de que había cometido un error enorme, con consecuencias que a posteriori serían fatales…Su marido estaba furioso, ¡y no era para menos!
Iris no veía a su marido, Tomás, muy a menudo. Ser un agente de seguros era un trabajo muy ocupado, por el cual debía viajar con frecuencia por todo el mundo. Tomás era bueno en su trabajo y ya había ganado y ahorrado mucho dinero. Para demostrar su amor por Iris, quería sorprenderla con algo. Después de todo, ella siempre lo apoyó, a pesar de que él estaba fuera de casa tan a menudo…
Tomás no pensó que sería un problema para él encontrar un trabajo más cerca de casa, especialmente con su experiencia. Buscaba un trabajo con horas y días de trabajo “normales”. Con el dinero que había ahorrado trabajando duro a lo largo de los años, ahora podía permitirse pedir una hipoteca y comprar una bonita casa. Podía ver todo su futuro trazado frente a él….
Era jueves por la tarde. La jornada laboral había terminado para ambos. Sin embargo, Tomás estaba en París, lejos de Iris. Afortunadamente, ambos podían enviarse mutuamente varios mensajes a través de WhatsApp.
Miró más de cerca la foto y luego se echó a llorar.
Resultó que Iris había estado viviendo una doble vida y tenía un amante secreto. Tomás quedó devastado por el engaño y decidió solicitar el divorcio inmediatamente. Sería un punto de inflexión en su vida.

Unos meses después del divorcio, Tomás reservó un viaje a la ciudad para tratar de olvidar todo lo que había pasado y simplemente disfrutar de su tiempo fuera. Ocasionalmente, revisaba su portátil en busca de correos electrónicos importantes del trabajo. Lo hizo una noche en uno de los muchos bares de la ciudad.
Comments 0