¡Este Hombre Decidió Divorciarse Después De Haber Visto Más De Cerca Esta Foto!


Ahora que los smartphones tienen cámaras incorporadas, es muy fácil tomar una foto y compartirla instantáneamente a través de WhatsApp o Snapchat.

Esto es exactamente lo que una pareja de Portugal hacía todos los días. Sin embargo, un día, cuando la mujer envió la foto de arriba a su marido, no se dio cuenta de que había cometido un error enorme, con consecuencias que a posteriori serían fatales…Su marido estaba furioso, ¡y no era para menos!

Iris no veía a su marido, Tomás, muy a menudo. Ser un agente de seguros era un trabajo muy ocupado, por el cual debía viajar con frecuencia por todo el mundo. Tomás era bueno en su trabajo y ya había ganado y ahorrado mucho dinero. Para demostrar su amor por Iris, quería sorprenderla con algo. Después de todo, ella siempre lo apoyó, a pesar de que él estaba fuera de casa tan a menudo…

 La pareja llevaba casada más de dos años y sólo se veían los fines de semana. Ambos sabían que no eran las circunstancias ideales, pero así eran las cosas. Cuando los dos estaban juntos, este tema regularmente los hacía chocar. Una noche, Tomás estaba de nuevo sentado solo en su habitación de hotel, y tomó una decisión final: Esto ya no podía continuar. Por lo tanto, renunciaría a su trabajo a finales de mes. De esa forma, podría estar con Iris mucho más a menudo.

Tomás no pensó que sería un problema para él encontrar un trabajo más cerca de casa, especialmente con su experiencia. Buscaba un trabajo con horas y días de trabajo “normales”. Con el dinero que había ahorrado trabajando duro a lo largo de los años, ahora podía permitirse pedir una hipoteca y comprar una bonita casa. Podía ver todo su futuro trazado frente a él….

 Entusiasmado como estaba, Tomás tuvo dificultades para no contarle a Iris su plan de inmediato. Pero era casi fin de semana, así que pronto volvería a verla en persona. Podría esperar.

Era jueves por la tarde. La jornada laboral había terminado para ambos. Sin embargo, Tomás estaba en París, lejos de Iris. Afortunadamente, ambos podían enviarse mutuamente varios mensajes a través de WhatsApp.

 Se dijeron lo que iban a hacer esa noche y así sucesivamente. Parecía una conversación normal… hasta que Iris le envió a su marido la foto de arriba. Aunque parecía ser una foto normal de su esposa en su cama, Tomás notó algo que lo sacudió hasta el fondo.

Miró más de cerca la foto y luego se echó a llorar.

 La mayoría de las personas que miren la foto no notarán nada sospechoso al principio: una joven que mira a la cámara con una mirada sensual en su cara mientras está sentada en su cama. A su lado hay una guitarra, y detrás de ella, la luz del sol brilla a través de la ventana.

Resultó que Iris había estado viviendo una doble vida y tenía un amante secreto. Tomás quedó devastado por el engaño y decidió solicitar el divorcio inmediatamente. Sería un punto de inflexión en su vida.

 

Unos meses después del divorcio, Tomás reservó un viaje a la ciudad para tratar de olvidar todo lo que había pasado y simplemente disfrutar de su tiempo fuera. Ocasionalmente, revisaba su portátil en busca de correos electrónicos importantes del trabajo. Lo hizo una noche en uno de los muchos bares de la ciudad.

 

What's Your Reaction?

Triste Triste
0
Triste
Lindo Lindo
0
Lindo
Diablos! Diablos!
0
Diablos!
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Ganador Ganador
0
Ganador
Que Pu! Que Pu!
0
Que Pu!

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Este Hombre Decidió Divorciarse Después De Haber Visto Más De Cerca Esta Foto!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format